Verón ya piensa en otro refuerzo para Estudiantes

La Bruja va por más.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:20

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, planea traer nuevos jugadores al equipo comandado por Gabriel Milito para esta nueva temporada de la Superliga.

Con el partido encima contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el Pincha podría sellar la incorporación de Marcos Rojo y de un lateral izquierdo.

Se trata de Lucas Hernández, quien viene de jugar en Atlético Mineiro. Esta temporada, el uruguayo no contará con demasiados minutos ante el arribo de Guilherme Arana.

 

 

Eso sumado al aval del DT del equipo, Rafael Dudamel, la dirigencia del plantel brasileño planea negociar al oriental con Estudiantes.

El uruguayo tiene 27 años y vistió la camiseta de Wanderers (2012-2013) Huracán (2013) Cerro (2013-2016) y Peñarol (2017-2019).

 

 

La razón que esgrimió la dirigencia para contratar a Hernández fue la imposibilidad de sumar a Juan Sánchez Miño al equipo de Milito.

 

 

De esta forma, Estudiantes tiene chances de cerrar dos incorporaciones de peso para esta temporada, en caso de que se concreten las llegadas de Marcos Rojo y Hernández.

 

 

 

 

Otras Noticias