El probable once de Racing contra Atlético Tucumán

Beccacece hará varias modificaciones.
jueves, 23 de enero de 2020 · 15:42

Este domingo, a partir de las 19:40, Racing recibirá a Atlético Tucumán por una nueva jornada de la Superliga Argentina y comenzará la era de Sebastián Beccacece.

El entrenamiento matutino le sirvió a Becca para manejar una posible alineación contra el conjunto Decano, a quien siempre le costó ganar en el Cilindro de Avellaneda.

Tal como aplicó en los amistosos, el coach de Racing utilizará el sistema táctico 4-3-3 y la sorpresa de la jornada fue la inclusión de Iván Pillud en lugar de Walter Montoya.

 

 

De esa manera, la posible alineación de Racing titular que pondría Beccacece sería con: Arias; Pillud, Domínguez, Martínez, Mena: Miranda, Díaz o Banega, Rojas; Barbona, Lisandro y Fértoli.

En anteriores jornadas, Becca utilizó otra alineación académica compuesta por: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Licha López y Héctor Fértoli.

 

 

La novedad pasa por la inclusión del ex Atlético Tucumán, David Barbona, quien no era tenido en cuenta por Chacho Coudet. El jugador nacido en las inferiores de Estudiantes le puede aportar llegada y dinámica al equipo de Beccacece.

 

 

Por otro lado, se dará la vuelta de Marcelo Díaz que fue baluarte de Racing en la era de Coudet. Ahora, en el nuevo período de Racing, el partido será toda una prueba para el estado físico del Trasandino.

 

Otras Noticias