¿Boca redobla sus esfuerzos por Paolo Guerrero?

Quieren un salto de calidad en la delantera.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:39

Boca enfrentará el próximo domingo a Independiente en la Bombonera en lo que será el debut oficial en el 2020. Buscará recuperar la punta del campeonato.

De cara al encuentro hay grandes dudas en el Xeneize sobre quien será el nueve. La pulseada de momento la estaría ganando Mauro Zárate, por sobre Wanchope Ábila y Franco Soldano.

En los últimos días se reflotaron los indicios para que haya más competencia en la delantera. La institución boquense quiere a Paolo Guerrero y desde el entorno del jugador no descartan su llegada.

"Existe la posibilidad. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar", afirmó Mariano Pernía, representante del delantero que quiere el conjunto Azul y Oro.

"Todos los jugadores quieren venir. Él también. A su vez está de pretemporada y concentrado en Inter. Paolo tiene dos años de contrato y está cómodo. Es muy agradecido porque en el momento de la suspensión le respetaron todo lo que habían acordado", agregó. El club de la Ribera hará lo posible por traerlo.

Otro dato que ilusiona a los hinchas de Boca es que Eduardo Coudet no convocó a Guerrero para el debut de Inter en el Campeonato. Si bien el Chacho manifestó que no estaba al 100% desde lo físico las expectativas crecen.

El punto más importante a arreglar entre las partes es el contrato del peruano. La dirigencia xeneize intentará respetar lo que ya se había acordado cuando Nicolás Burdisso era el director deportivo.

 

Otras Noticias