Estos serán los rivales de Real Madrid y Barcelona en Copa del Rey

Rivales difíciles para ambos.
viernes, 24 de enero de 2020 · 17:38

Barcelona y Real Madrid protagonizan una lucha sin cuartel en la liga española ya que se debaten en una pelea palmo a palmo por el primer puesto del torneo.

El elenco blaugrana y madridista, por historia y por jerarquía, entablan batallas que sobrepasan las fronteras españolas y llegan hasta los límites de la Champions League.

En la Copa del Rey, ambos planteles ya conocen sus respectivos rivales. El equipo catalán jugará contra Leganés por los octavos de final de dicho certamen.

 

El elenco dirigido por Quique Settién venció, agónicamente, a Ibiza (milita en la tercera categoría) por 2-1 en un partido que se complicó de principio a fin. Eso le permitió llegar a esta instancia.

Por su parte, Real Madrid medirá sus fuerzas futbolísticas con Zaragoza que, en más de una ocasión, le arruinó la existencia. Es que el equipo de Aragonés le ganó la final de 2004 y goleó 6-1 al equipo madridista en las semifinales del 2006. Si la escuadra de Zidane pasa esta serie, ¿Se verá la cara más adelante con Barcelona?.

 

Barcelona no contará con Luis Suárez que se recupera de una dura lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. De esta forma, el Jabalí se perderá varios partidos cruciales.

 

 

Estos serán los demás cruces por Copa del Rey: Badajoz - Granada; Cultural Leonesa - Valencia; Tenerife-Atlhetic Bilbao; Zaragoza - Real Madrid; Mirandés - Sevilla; Rayo Vallecano - Villarreal; Barcelona - Leganés; Real Sociedad - Osasuna.

Otras Noticias