Guiño de Kobe a las estrellas de la WNBA

Fuerte opinión de la ex estrella de Los Angeles Lakers.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:29

Luego de una gran carrera deportiva en los Angeles Lakers y numerosas participaciones en los All Stars game de la NBA, Kobe Bryant divide su tiempo entre mejorar las cualidades de los jugadores más competitivos de la liga estadounidense de básquet y como analista deportivo en la televisión.

No contento con eso y fiel a su espíritu ambicioso, la Mamba Negra sacó un libro sobre su filosofía de vida que lo catapultó al exito en el básquet.

En una entrevista concedida a CNN, Kobe Bryant habló sobre el rendimiento de su hija Natalia Diamante Bryant, quien decidió seguir los pasos de su padre.

 

 

 

Evadiendo la respuesta sobre su hija, Kobe hizo hincapié en otra cuestión y opinó: "Honestamente, creo que hay jugadoras que pueden jugar en la NBA. Hay muchas jugadoras con habilidad que podrían hacerlo”.

Además, la ex estrella de Los Ángeles Lakers agregó: "Diana Taurasi, Maya Moore, Elena Delle Donne... hay muchas grandes jugadoras por ahí que sin duda podrían seguir el ritmo".

 

La mención que hizo Bryant sobre Taurassi tiene su razón de ser basquetbolística, ya que es una de las mejores jugadoras de la historia de la WNBA.

 

 

Diana obtuvo tres títulos con dos MVP de las finales, fue MVP de la temporada regular, nueve veces All-Star, es la máxima anotadora histórica de la liga, tiene cuatro medallas olímpicas y tuvo una gran participación en el último Preolímpico que se desarrolló en Bahía Blanca. ¿Podrá la hija de Kobe llegar a ese nivel? Las condiciones de estelaridad ya las tiene.

Otras Noticias