Ever Banega definió su futuro futbolístico

No sigue en Sevilla.
sábado, 25 de enero de 2020 · 20:47

Su paso por la Selección Argentina y por Europa fue la confirmación del talento innato de Ever Banega. El jugador con presente en el Sevilla de España fue tentado por Boca Juniors.

Russo, a sabiendas de las cualidades del jugador, quiso contar con él para este nuevo Boca que hará su estreno ante Independiente este domingo. 

La respuesta del mediocampista fue negativa, ya que su familia tenía intenciones de seguir en Europa y por el contrato que tenía  con el conjunto español.

 

 

Ahora, Banega tiene nuevo destino y eligió jugar en Al Shahab FC de Arabia Saudita. El ex jugador de Boca se sumará al conjunto árabe a fines de esta temporada.

De esa forma, el jugador dejará el Sevilla luego de dos años de puro éxito y de ser referencia de la escuadra española. Durante su estadía allí, obtuvo dos Europa League y disputó más de 100 partidos en sus ciclos.

 

 

Sus buenas actuaciones le valieron importantes convocatorias a la Selección Argentina, de hecho el ex Valencia jugó en el Mundial de Rusia 2018 bajo la conducción de Jorge Sampaoli.

 

 

 

 

¿Banega será tenido en cuenta por Scaloni? El objetivo parece difícil a sabiendas de que Leandro Paredes y Exequiel Palacios están en su mejor ciclo futbolístico.

 

Otras Noticias