¿Independiente asegura su primer refuerzo?

A un día del encuentro con Boca.
sábado, 25 de enero de 2020 · 13:28

Independiente debutó de manera oficial este año con una derrota como local ante River por 2 a 1. Mañana intentará recuperarse en la Bombonera cuando enfrente a Boca desde las 21.45.

Mientras tanto continúa el mercado de pases y el Rojo busca mantener el plantel lo mayor posible. Ya sufrió las bajas de Nicolás Domingo, Francisco Pizzini y Nicolás Figal. Sebastián Palacios está a un punto de irse a Newell’s.

El Rey de Copas sin embargo podría cerrar su primer refuerzo en las próximas horas aunque lo incorporaría de inmediato. Su llegada sería en junio luego de finalizar la Copa de la Superliga.

Se trata de Germán Rivero, delantero de Alvarado de Mar del Plata. Es uno de los goleadores de la B Nacional, convirtió 10 goles en 14 encuentros disputados. El conjunto de Avellaneda ya arribó a un preacuerdo.

Rivero tiene 27 años, se inició en Flandria, y pasó Fénix, Defensor Sporting de Uruguay, Unión La Calera de Chile y el Apollon de Grecia entre otros. Con Independiente sería su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Rojo podría asegurarse de esta manera un refuerzo para el semestre que viene. Lo extraño es que para el actual mercado de pases no logró ninguna alta más allá de los regresos de Leandro Fernández y Braian Romero.

El conjunto de Avellaneda se ubica en el puesto 15 del torneo con 21 puntos producto 6 victorias, 3 empates y 7 siete derrotas. Buscará escalar posiciones en el cotejo frente al Xeneize.

Otras Noticias