Siguen las malas noticias para Juan Martín del Potro

Nueva ausencia.
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:41

El regreso de Juan Martín del Potro al circuito es una verdadera incógnita. Su vuelta estaba pautada para el Australian Open pero a fin de año pasado se bajó del cuadro.

Hoy Delpo es nuevamente noticia por su lesión. No está lo suficientemente recuperado y se perderá de ATP 250 de Delray Beach, torneo en el cual estaba estipulada su participación.

La Torre de Tandil iba a realizar su debut oficial en el 2020 en el campeonato estadounidense pero la espera deberá continuar con mucha incertidumbre.

“Nuestros pensamientos positivos están con él”, expresó Mark Baron, director del torneo y quien comunicó que el tenista de 31 años no iba a estar presente. Era una buena oportunidad dado que ganó el trofeo en 2011.

Además el entorno del ex campeón de Copa Davis no emitió ningún comunicado oficial, por lo que no se sabe con exactitud cuáles son los motivos centrales de la nueva baja.

Ya pasaron más de siete meses del momento en que del Potro se fracturó la rótula de la rodilla derecha en el encuentro ante Denis Shapovalov en el ATP 500 de Queens.

Fue sometido a una cirugía con éxito y desde entonces La Torre está concentrado en su recuperación. Tenía esperanzas de disputar el encuentro amistoso con Roger Federer a fin de año en Buenos Aires pero tampoco fue posible.

 

Otras Noticias