¿Cómo le hubiese gustado a Kobe Bryant que la gente lo recuerde?

Adiós a la estrella de los Lakers.
lunes, 27 de enero de 2020 · 17:51

Es mentira que Kobe Bryant murió en un helicóptero. Su espíritu quedó en el firmamento basquetbolístico más marcado que nunca y así debe ser. 

Como muchos fanáticos enuncian en las redes, Mamba negra pasó a ser una leyenda que dejó su legado escrito en una filosofía de vida que deja muchas cosas para aprender.

A lo largo de su vida como basquetbolista, Bryant dio numerosas entrevistas a medios y en algunas de ellas dejó mensajes fuertes y dignos de recordarlos.

 

 

"Siempre he dicho que me recuerden como un jugador que nunca desperdició un momento. Que nunca desperdició ni un día y que me sentí muy bendecido por ese talento que me dio Dios, pero que al mismo tiempo no lo subestimé", afirmó sin tapujos Kobe.

Y la ex superestrella agregó: "Y si me pueden recordar como una persona que nació con mucho talento pero que hizo todo lo que pudo con muchas expectativas".

 

 

Los anillos que logró Kobe con Los Angeles Lakers es tan sólo la punta de iceberg de la cantidad de adversidades que tuvo que pasar para recibirse de estrella de la NBA.

 

 

Más que una superestrella con flashes, dinero, fama y poder, Kobe Bryant dejó un fuerte mensaje a todo el mundo signado por un ejemplo incuestionable en el ámbito deportivo y basquetbolístico.

Otras Noticias