El homenaje que le hizo Kyrgios a Kobe Bryant

Volvió a dar la nota el excéntrico tenista.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:31

La espectacularidad y las ocurrencias fueron dejadas de lado. Esta vez, Kyrgios mostró en cuerpo entero su sensibilidad por la muerte de Kobe Bryant.

Por eso, el tenista australiano salió del vestuario con auriculares y una camiseta con la 8 de la ex estrella del básquet para enfrentar a Rafael Nadal por los cuartos de final del Abierto de Australia.

 

De esta forma, Kyrgios se sumó al homenaje que le realizaron numerosas estrellas a Kobe Bryant como Neymar, Messi, Emanuel Ginóbili y otros.

 

 

 

En lo que respecta al encuentro, Nick perdió ante Rafael Nadal por 6-3, 3-6, 6-7 y 6-7 y quedó afuera del Abierto de Australia que reúne a los mejores tenistas.

Kygios había imitado al mallorquín en la anterior fase del certamen y eso generó la risa de todos los espectadores que se hicieron presente en el estadio.

 

 

Esto tuvo una rápida respuesta por parte de Nadal quien dijo: “Yo he venido aquí a jugar a tenis. “No conozco personalmente a Kyrgios para tener una opinión clara, honestamente. Es evidente que cuando hace esas cosas, en mi opinión, no es bueno, no me gusta".

 

 

Además, el español agregó: "Cuando él juega buen tenis y muestra su pasión por el tenis, es un jugador positivo para nuestro circuito. Y yo quiero un circuito más grande, no uno más pequeño”.

Otras Noticias