Tremendo cruce entre Marcelo Díaz y un periodista

Duras declaraciones.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:29

Marcelo Díaz es un jugador que no suele generar polémica en sus declaraciones. La mayoría de veces se ha mostrado mesurado y con pensamiento crítico futbolístico.

Así como habla el trasandino también juega. Con un panorama y una belleza en los pases pocas veces vista en este fútbol posmoderno signado por la velocidad y la utilización de la variable física como alma mater del juego.

Desde la semana pasada, en los medios se habló sobre una supuesta mala relación entre el flamante DT Sebastián Beccacece y el baluarte de la Selección de Chile.

 

 

 

 

A raíz de esto, el Chelo tuvo un fuerte cruce con un periodista en Twitter y salió a desmentir una información publicada por Pablo Carroza.

"Me cuentan que se pudrió todo en el vestuario de Racing y Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz. Y como si eso fuera poco, ya se peleó con dos kinesiólogos tras haber contratado a un cubano que hace todo lo contrario a lo que venía haciendo el cuerpo médico del club", reveló el comunicador.

 

 

La respuesta del jugador de Racing no tardó en llegar y disparó: "Yo no se cuál será tu idea, pero lo que escribes es totalmente falso. En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe respeto y tampoco hubo discusiones. Te agradecería que seas más prudente y entregues información verdadera.

 

 

Luego, Carrozza tomó la posta y la conversación se constituyó en un hilo en las redes sociales. En la segunda respuesta, Díaz fue más contundente y no tuvo piedad con el periodista.

 

Otras Noticias