Un importante jugador de Boca se pierde el duelo ante Talleres

Russo ensaya variantes.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:39

Disconformidad y poco vuelto futbolístico son dos expresiones que se vieron en el encuentro que libraron Boca Juniors e Independiente en la Bombonera por el reinicio de la Superliga Argentina. Para la próxima fecha, no contará con un jugador fundamental y de fuste.

La dupla ofensiva conformada por Mauro Zárate y Carlos Tévez poco pudieron hacer y no provocaron el efecto deseado en la valla contraria defendida por Martín Campaña.

Eso tiene una explicación futbolística: la expulsión de Carlos Izquierdoz desestructuró la planificación de Russo y tuvo que salir Obando que era el encargado de alimentar el binomio integrado por el ex Vélez y el ex Corinthians.

 

 

 

Luego de eso, se confirmó que Zárate tiene una lesión grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha, obligando al DT de Boca a realizar diversas variantes.

Si bien el ex Lazio le daba más criterio a la hora de convertir goles, Sebastián Villa oscila como una de las posibilidades para jugar en la delantera con Eduardo Salvio.

 

 

Además de Zárate, el coach xeneize no podrá contar con Carlos Izquierdoz para el partido ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

 

 

¿Cuál será el equipo que presentará Russo? La respuesta inmediata es que el DT tendrá que modificar su esquema y varios jugadores asoman como candidatos a ocupar un lugar en la alineación titular. Por ahora, Zárate será una baja.

Otras Noticias