¿Federico Mancuello regresa a Independiente?

Buscan un salto de calidad.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:30

Federico Mancuello se fue de Independiente por la puerta grande. Tras años sin encontrar el rumbo elevó su nivel y se convirtió en uno de los futbolistas más importantes durante varias temporadas.

El rendimiento de Mancu le valió incluso la convocatoria a la Selección Argentina del Tata Martino. Debutó en un amistoso con El Salvador y respondió con un verdadero golazo de tiro libre.

En 2016 el ex atacante de Belgrano tuvo su primera experiencia internacional. Emigró a Brasil para desarrollarse en el Flamengo, donde su protagonismo comenzó a descender con el tiempo.

Hoy el nacido en Reconquista es el jugador principal apuntado por la dirigencia en el mercado de pases. Resta definir detalles con el cuerpo técnico para la aprobación.

La Comisión Directiva ya tendría todo arreglado con el ex Cruzeiro para sumarse. El único que todavía debe expedirse es Lucas Pusineri, quien aseguró que no lo pidió.

Mancuello contó con dos etapas en El Rojo. La primera entre 2008 y 2011, jugó 63 partidos y marcó cinco goles. En la segunda, luego de su pase por El Pirata, disputó 101 encuentros y anotó 16 tantos.

Mancu logró levantar la Copa Sudamericana 2010 aunque sin ser una de las figuras principales. Su retorno está más cerca que nunca y solo depende del técnico. ¿Llegará?

Otras Noticias