Hugo Moyano tomó una decisión con respecto a Pablo Pérez

También dio su opinión el DT, Lucas Pusineri.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 15:02

Pablo Pérez es un jugador que supo desplegar sus dotes futbolísticos en Newell´s y eso le valió un boleto para dirigirse al Betis de España.

El regreso del mediocampista al fútbol argentino de la mano de Boca fue positivo ya que fue referente del equipo, aunque siempre fue noticia por su falta de autocontrol en su temperamento.

En Independiente fueron contundente con la situación del jugador, puntualmente el presidente del Rojo, Hugo Moyano, quien habló con los medios.

 

 

"No creo que Pablo Pérez siga siendo jugador nuestro. Seguro que no sigue”, dijo Moyano en una nota brindada a TyC Sports cuando se preparaba para asistir a la reunión de la Superliga y AFA.

Por su parte, el DT del equipo, Lucas Pusineri, habló del rol que cumple el jugador dentro del plantel y afirmó que su temperamento siempre le jugó una mala pasada. En esa línea, dijo: "Esto no es tan bueno porque hay una persona y si bien acepta su error, en el impulso no pudo manejar esa posibilidad, se equivocó. No soy un entrenador que limita a sus jugadores".

 

 

Siguiendo con el análisis, el coach manifestó: "Es una posibilidad de que Pablo Pérez se vaya. Cuando estaba en Deportivo Cali, noté algunos desgastes. Pero estoy seguro de que se arribará una solución que beneficie a las dos partes". El mediocampista no tuvo una buena actuación ante Boca por la expulsión que recibió en aquel cotejo.

 

 

La postura del ex jugador de Boca es continuar en la institución, aunque dejó en claro que en caso de que no sea así, deberán abonarle la totalidad del contrato.

 

Otras Noticias