Argentina debuta en la ATP Cup, conoce todos los detalles

El mundial del tenis.
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:11

Argentina iniciará hoy su camino en la ATP Cup, la flamante competición de tenis. Tendrá su primer duelo ante Polonia desde las 20 en Sydney. Novak Djokovic y Rafael Nadal son las grandes figuras del torneo.

La Selección forma parte del grupo E junto a Austria (con Dominic Thiem), Croacia (Borna Coric y Marin Cilic, los mejores), y la mencionada Polonia. 

El combinado Albiceleste jugará su primer encuentro con Guido Pella ante Kamil Majchrzak (101º), luego será el turno de Diego Schwartzman contra Hubert Hyrkacz (33º). Por último se disputará el dobles.

Todo el torneo se realizará sobre suelo australiano. Además de Sydney las sedes serán en Brisbane y Perth. Comenzó ayer y finalizará el 12 de este mes. La Celeste y Blanca deberá liderar su grupo (son seis en total) o quedar entre los dos mejores segundos si quiere avanzar de ronda.

Si Argentina logra el objetivo se meterá en el Final Eight, donde las ocho mejores selecciones se enfrentarán en series de eliminación directa. El campeonato fue bautizado como "el mundial del tenis" y busca pelear la hegemonía de la Copa Davis.

Otras Noticias