¿Cuál será la alineación de Sebastián Beccacece contra Argentinos Juniors?

¿Becca cambiará el equipo?.
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:23

Luego del empate 1-1 contra Atlético Tucumán en el estadio Juan Domingo Perón, Sebastián Becaccece va por los tres puntos ante Argentinos Juniors en el próximo compromiso por la Superliga Argentina.

En el entrenamiento matutino, Becca dispuso el ingreso del Chury Cristaldo en lugar del experimentado Darío Cvitanich que fue titular ante la escuadra decana.

En ese partido, el ex DT de Independiente utilizó el esquema 4-3-3 con este equipo: Arias; Montoya, Domínguez, Martínez y Mena; Banega, Miranda y Rojas.

 

 

 

En comparación con ese planteo, esta vez Beccacece utilizaría la siguiente alineación titular: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Héctor Fértoli, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; Cristaldo y Lisandro López.

Los cambios que introdujo el DT residen en el ingreso de Cristaldo y la ratificación en el esquema de Marcelo Díaz, de quien se hablaba sobre una supuesta pelea con el DT. Esto fue finalmente desmentido por el propio jugador.

 

 

El equipo de Becca tiene la urgencia de sumar los tres puntos con el objetivo de no perderle pisada a River que está en la cúspide de la Superliga Argentina.

 

 

La escuadra de Beccacece enfrentará a Argentinos Juniors este sábado a las 21:45 por la decimoctava jornada del torneo argentino.

Otras Noticias