Enterate del cronograma de semifinales del Basketball Champions Américas

Se vienen partidos de alto voltaje.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:59

Comienza el momento de definiciones en el Basketball Champions Américas y contará con las participaciones estelares de tres equipos argentinos.

San Lorenzo, Quimsa e Instituto irán por un lugar en la final del certamen basquetbolístico. El que gana esa fase, tendrá acceso a la Copa Intercontinental donde enfrentarán a equipos de gran envergadura del Viejo Continente.

Lo cierto es que ya se sabe cuándo jugarán San Lorenzo y Quimsa correspondiente a una de las semifinales del Basketball Champions Américas.

 

 

 

 

El primer partido entre el equipo norteño y el Ciclón se jugará el 9 de marzo a las 19:30 en el Polideportivo Roberto Pando. Es de destacar que Quimsa cuenta con ventaja de localía para definir la serie del Basketball Champions Américas a su favor.

El segundo cotejo de las semis por el certamen se disputará el 12 de marzo a las 22 en el Estadio de Ciudad de Santiago del Estero.

 

 

 

En caso de que sea necesario, habrá un tercer encuentro entre ambos elencos el 14 de marzo en la ciudad de Santiago del Estero, correspondiente al evento deportivo internacional.

 

 

 

La serie promete ser apasionante, si se tiene en cuenta que Quimsa y San Lorenzo animaron una final del Súper 20 sin precedentes. ¿Que desenlace habrá en el Basketball Champions Américas?.

Otras Noticias