La emotiva carta de la mujer de Kobe Bryant

El duro pesar de la familia del jugador.
jueves, 30 de enero de 2020 · 18:03

Todo el mundo, sin distinción de deportes y ámbitos, se despidió de Kobe Bryant y su hija Gigi quienes perdieron la vida por la falla de un helicóptero en Cabassas, California.

El duelo es inacabable en este tipo de circunstancias y más para la esposa de la difunta estrella, Vanessa. La compañera de vida del jugador reveló una emotiva carta.

El conmovedor mensaje de Vannessa hacia su difunto esposo comenzó de esta forma: "Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han demostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”.

 

 

En esa línea, la esposa señaló que lo que más la dejó tranquila fue que Kobe y Gigi eran amados y señaló que su familia es una bendición.

También, Vanessa Bryant expresó: "No estoy segura de lo que viene para nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir adelante porque Bryant y nuestra bebé, Gigi, brillan para iluminar el camino".

 

 

 

En esa línea, la viuda de la estrella de los Lakers deseó poder besarlos, abrazarlos y bendecirlos y que hubiesen estado con toda su familia para siempre.

 

 

La carta de Vanessa cerró de esta forma: "Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, ve a MambaOnThree.org.".

 

Otras Noticias