Boca confirmó a su segunda contratación del año

Buenas noticias para Miguel Russo.
viernes, 31 de enero de 2020 · 16:25

Al principio del mercado de pases, la nueva dirigencia xeneize presidida por Jorge Amor Ameal dejó en claro que iba a reforzar a Boca con jugadores de importante calibre futbolístico.

Paolo Guerrero y Mauricio Isla eran algunos de los nombres rutilantes que osaba sumar la Secretaría Técnica que está a cargo de Juan Román Riquelme al equipo xeneize.

Sin embargo, ninguno de ellos llegó a la institución xeneize y el enojo del hincha comenzó a acrecentarse, hasta la llegada de Pol Fernández.

 

 

 

Ahora, la dirigencia de Boca confirmó la contratación de Carlos Zambrano, quien fue conocido por tener buenas actuaciones en la Selección de Perú y por haber defendido muy bien a Lionel Messi y a Juan Román Riquelme.

El marcador central peruano proviene del Dinamo de Kiev de la liga Premier de Ucrania. El jugador fue recomendado por Gareca para calzarse la pilcha xeneize.

 

 

 

Zambrano superó la revisación médica y firmará contrato por los tres años con la entidad boquense. A las 18 será presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca.

 

 

El peruano jugó en varios equipos importantes como Eintracht Frankfurt (Alemania), Rubin Kazan (Rusia), PAOK Salónica (Grecia) y Basilea (Suiza). En el 2020, lucirá la camiseta de un equipo histórico del país.

Otras Noticias