Confirmado, Alexis Mac Allister se va de Boca

Sorpresa en el mundo xeneize.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:01

Boca sufrió un duro revés en la etapa final del mercado de pases. Cuando la mayoría de los jugadores importantes se mantuvieron uno ya decidió que emigrará a Europa: Alexis Mac Allister.

El Colo arregló su salida y el club de la Ribera aceptará la oferta del Brighton And Hove de 800.000 euros por la interrupción del préstamo. Tenía contrato hasta junio.

El surgido en Argentinos llegó al Xeneize únicamente porque no había conseguido a tiempo el permiso de la Premier League para jugar allí. La situación se resolvió y desde el Viejo Continente vinieron a la carga.

Existió una primera oferta pero la institución boquense la rechazó. En todo momento el volante de 21 años se había mostrado ajeno a los hechos, reforzado por su concentración en el Preolímpico.

En el día de ayer se conoció una nueva propuesta y cayendo la noche el nacido en La Pampa publicó una carta en las redes sociales para despedirse.

"Hoy me toca despedirme y quiero agradecer a las autoridades que me dan de aprovechar este permiso de trabajo especial para jugar en una de las mejores ligas del mundo", expresó Mac Allister.

"Fue muy difícil para tomar esta decisión pero quizás sea una oportunidad que sea irrepetible por no tener el pasaporte comunitario", agregó el ex futbolista del Bicho. Cuando finalice el Preolímpico se incorporará.

Otras Noticias