¿Por qué se cayó el pase de Adolfo Gaich al Brujas?

De momento se queda en San Lorenzo.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:58

El mercado de pases en Argentina está a punto de cerrar y una de las novelas más importantes del verano llega a su fin. Tras varias negociaciones y diversas ofertas Adolfo Gaich se quedará en San Lorenzo.

El Brujas, uno de los equipos más importantes de Bélgica, fue el único club que peleó hasta el final para hacerse con los servicios del Tanque. Cuando todo indicaba que emigraría el pase se cayó. ¿Cuáles fueron los motivos?

El equipo europeo ofreció 17 millones de euros (14 netos) por el delantero cordobés. Iba a significar el traspaso más elevado en toda la historia de la institución de Boedo.

Las primeras conversaciones por el atacante de 20 años se dieron a fin de año pasado. Poco después los belgas ofertaron 11 millones con respuesta negativa por parte del Ciclón.

Tras una dura negociación con centro en Dubai y Marcelo Tinelli como protagonista el acuerdo por el futbolista argentino empezaba a tomar forma. Con el visto bueno de todas las partes solo restaban algunos detalles para que se concretara.

Lo que trabó definitivamente el pase de Gaich fue la falta de definición en algunos matices importantes para San Lorenzo como los bonos que recibiría por objetivos cumplidos y los avales bancarios, necesarios para sostener la operación. 

Además había opiniones distintas por el monto de los pagos en cuotas. Todas estas situaciones llevaron a que el nacido en Córdoba continúe su carrera de momento en Argentina.

Otras Noticias