Sorpresa en el probable once de Boca para enfrentar a Talleres

Quieren alcanzar a River.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:08

Boca visitará a Talleres el próximo domingo desde las 21.45 en el Mario Alberto Kempes por la fecha número 18 de la Superliga y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Xeneize empató en su debut oficial este año por 0 a 0 con Independiente y pretende volver a la senda de la victoria. La T viene de sufrir una dura derrota ante Defensa y Justicia por 4 a 1.

El conjunto Azul y Oro se encuentra a solo tres puntos del River y para el momento del enfrentamiento sabrá el resultado del eterno rival. El Millonario jugará con Central Córdoba el mismo día a las 17.35.

La primera novedad en el once del club de la Ribera es la continuidad de Marcos Díaz en el arco. Ayer se confirmó que Esteban Andrada no viajará a Córdoba.

La sorpresa se encuentra en la delantera. Todo indica que el reemplazante de Mauro Zárate en Boca será Franco Soldano, quien le estaría ganando la pulseada a Wanchope Ábila.

View this post on Instagram

u26bdufe0f @francosoldano

A post shared by Boca Juniors (desde ud83cudfe1) (@bocajrsoficial) on

El Xeneize formaría así: Díaz, Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Soldano.

Un equipo totalmente ofensivo con un solo recuperador nato en la mitad de la cancha. Pol ingresaría como doble cinco para conectar en la distribución con los atacantes. ¿Tendrá el conjunto Azul y Oro el primer triunfo oficial del año?

 

Otras Noticias