¿Cómo le fue a los pilotos argentinos en la primera etapa del Dakar?

Todos los detalles.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:19

La jornada número uno del Dakar en Arabia Saudita está cerca de completarse. Son pocos los pilotos que todavía se encuentran atrapados en el desierto pero gran parte de los argentinos lograron superarlo.

Lo primero a resaltar en el Rally es la cuarta posición de Kevin Benavides, una de las mayores promesas nacionales al título. Quedó a 4 minutos 30 segundos del líder, Toby Price. 

En motos también participó Luciano Benavides, quien realizó una gran primera etapa de la competición más extrema y finalizó octavo a 8' 56'' del australiano. 

En la misma categoría Franco Caimi se ubicó 17, Mauricio Gómez 58, Leonardo Cola 67 y Sebastián Urquia 99. Los argentinos en motos son una de las mayorías en la carrera ex París.

En quads Manuel Andújar finalizó quinto en el Dakar a 11' 41'' del ganador, el chileno Ignacio Casale. Martín Sarquiz quedó en el puesto 11, Carlos Verza 13 y Mariano Bennazar 14. 

En los coches del Rally Orlando Terranova junto a Bernardo Graue terminaron séptimos a 7' 15'' de Zala y Jurgelenas. Además Mauro Esteban Lipez quedó 54 como copiloto del ecuatoriano Sebastián Guayasamin.

En las SSV Omar Gándara llegó en el lugar 14 de la competición más difícil del mundo junto al uruguayo Sergio Lafuente. Juan Silva terminó 19 como acompañante del español Juan Miguel Medero.

 

Otras Noticias