Javier Mascherano rompió el silencio tras su llegada a Estudiantes

¿Buscará un título más?
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:33

Javier Mascherano regresó a la Argentina tras 15 años en el exterior. Decidió no colgar los botines en China y darle una oportunidad a Estudiantes y al fútbol argentino de disfrutarlo en sus últimos años.

"Creo que mi manera de ser y el recorrido que he tenido en mi carrera van de la mano con lo que predica este club", afirmó El Jefecito. Su llegada trajo cierta polémica por no elegir a River.

"A todo eso, uno después le tiene que agregar lo que tiene que dar dentro del campo de juego, pero ese es el punto de partida y en lo que uno no puede fallar", manifestó el ex capitán de la Selección.

"En este tipo de clubes, si no te adaptás, quedás expuesto, hasta desubicado. Cuando tomás la decisión de venir a un club como este, sabés con lo que te vas a encontrar y si vos no sos de esa misma manera, creo que es hasta mejor que ni vengas", agregó el volante del Barcelona.

"Eso en algún punto tiene que ver con la educación no sólo de tu casa, sino con la que podés adquirir en el lugar que te movés. Normalmente nosotros dejamos nuestras casas de muy chicos y te vas formando en el club donde vas haciendo las primeras armas para jugar al fútbol", indicó el ex Liverpool.

Mascherano ya comenzó la pretemporada con el Pincharrata y en el día ayer trascendió una reunión muy especial que tuvo dentro del campo de juego con Alejandro Sabella.

View this post on Instagram

@edelpoficial ud83cudde6ud83cuddf9ud83eudd81

A post shared by Javier Mascherano (@mascherano14) on

Por último el ex West Ham declaró cual es principal desafío para lo que viene: "El objetivo de ahora es arrancar de la mejor manera y apuntar a ser competitivos y ganar los partidos. Después, el campeonato siempre te va marcando para lo que estás".

Otras Noticias