Centurión cada vez con más chances de ir a un equipo de la Superliga

Habrá una reunión clave
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:42

Mientras los equipos se preparan para una nueva temporada del fútbol argentino, Ricky Centurión baraja algunas opciones para definir su futuro futbolístico.

Cuando el jugador apenas rescindió contrato con Atlético San Luis, Racing apareció como la primera opción. Sin embargo, como consecuencia de su mala relación con Diego Milito, no fichó para el conjunto académico y allí aparecieron Lanús y Gimnasia.

Ambas opciones no proliferaron, por eso ahora más que nunca Ricky aparece en la órbita de Vélez Sarsfield gracias a una recomendación de Fernando Gago.

 

 

Con respecto a esta chance, el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, señaló que mantendrá una reunión con el representante de Centu para definir su contratación.

"Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurión. Es un jugador bárbaro. Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas que resolver y analizar antes de tomar la decisión final", consideró el mandatario velezano.

 

 

Además, Rapisarda añadió: "Mañana hablaremos con Heinze y el cuerpo técnico para saber si quiere a Centurión. Sería la primera vez que hablamos con él por este tema".

 

 

Según se pudo saber, Centurión aguarda un llamado de Boca, pero en caso de que no ocurra esto no tendría inconvenientes en firmar con el equipo de Liniers.

 

Otras Noticias