El panorama del Dakar en autos

Sainz vuelve a dar la nota
martes, 7 de enero de 2020 · 16:31

"No hay mal que por bien no venga", suele decir una frase tan conocida y utilizada para pasar los malos tragos de la vida y del Dakar.

Esto le pasó a Nasser-Al Attiyah quien recibió una dura sanción por parte de la organización del Dakar. Es que al qatarí le dieron una sanción de tres minutos para evitar que se adelante a Carlos Sainz.

Esto trajo una consecuencia inmediata y una ventaja para Fernando Alonso que finalizó esta etapa en la cuarta colocación. De esa forma, mejoró notablemente en comparación con la performance anterior en el evento deportivo.

 

Como si fuera un efecto cascada, la sanción contra el príncipe benefició a Carlos Sainz, quien terminó como monarca en el torneo de autos del certamen internacional.

Así, el piloto español aparece en la primera posición dentro de la clasificación general del Dakar  que tiene a Al Attiyah como principal perseguidor.

 

La diferencia entre el español y el asiática en el Dakar es importante, ya que Sainz cuenta con una ventaja de 7 minutos y 55 segundos sobre Al Attiyah, en lugar de los 4 minutos y 55 segundos.

 

Por su parte, el mendocino Orly Terranova culminó en la tercera colocación, echando por tierra su tremenda actuación en la jornada de Dakar este lunes.

Otras Noticias