El regreso de un histórico arquero a San Lorenzo

Un arribo esperado
martes, 7 de enero de 2020 · 12:48

Diego Monarriz puede quedarse tranquilo. Los arribos de Diego Rodríguez y Alejandro Donatti fueron satisfactorios para el cuerpo técnico, pero todavía falta la llegada de un arquero.

¿Cuál es el panorama de los guardametas en el Cuervo de Boedo? Lo cierto es que se cayó la contratación de Jeremías Ledesma (Rosario Central) y por eso comenzó a sonar un portero que ya conoce los vestuarios sanlorencistas.

Se trata de Fernando Monetti, quien jugó en Atlético Nacional donde no tuvo un buen rendimiento como si lo llegó a tener en Gimnasia de La Plata (2010-2014).

 

 

El ex arquero de Lanús llegaría para competir con Sebastián Torrico que, según manifestó Monarriz, será el titular indiscutido en la alineación principal de San Lorenzo.

El conjunto azulgrana todavía debe resolver si la operación se efectuará a través de un préstamo o de la compra del pase, ya que Monetti pertenece a Atlético Nacional.

 

 

En caso de que se concrete el arribo, Mono reemplazará a Nicolás Navarro quien quedó relegado y ahora San Lorenzo le busca club para continuar su carrera.

 

 

Monetti ya jugo en el Cuervo de Boedo y tuvo una recordada actuación frente a Huracán que le valió su titularidad con Jorge Almirón.

Otras Noticias