El terrible accidente que sufrió uno de los competidores del Dakar

Increíble
martes, 7 de enero de 2020 · 17:08

El Dakar tiene esos condimentos y ninguno de los competidores está exento de eso. El que se llevó la peor parte fue Adrien Van Beveren.

El francés, quien pintaba como uno de los favoritos, abandonó la competencia de motos en la tercera etapa en Neom, al norte de Arabia Saudita. 

Luego del impacto, el competidor europeo quedó inconciente y fue atendido por los servicios médicos de la organización del Dakar.

 

 

Posteriormente, el francés fue evacuado y trasladado al bivouac de Neom con una fractura de clavícula que incluyó también golpes en la cara y en la cadera.

El hecho se suscitó cuando en un pequeño salto Van Beveren perdió el control de la parte trasera de su moto y salió despedido varios metros por delante.

 

 

Esto acabaría con las ilusiones del deportista de pelear bien arriba en el Dakar con Yamaha. El galo llegó a dominar en las pruebas y todo indicaba que iba a repetir una gran campaña este año.

 

 

El fuerte golpe le hizo perder la consciencia a Van Beveren, por lo que el francés fue trasladado al centro médico del campamento del Dakar en helicóptero.

 

Otras Noticias