¿Nacho Fernández se queda en River?

Definen los dirigentes
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:45

Si algo tiene que agradecer Marcelo Gallardo es el buen rendimiento que tuvo Nacho Fernández durante su ciclo. Está claro que el Muñeco le encontró una posición inmejorable en el campo de juego para que despliegue todo su potencial.

El ex Gimnasia entendió eso y asimiló, como ocurrió con la mayoría del plantel, la filosofía de juego que buscó impregnar uno de los directores técnicos más ganadores de los últimos tiempos en la historia de River.

Con toda esa faena futbolística, Nacho se convirtió en un componente importante de la columna vertebral riverplatense. Tal es así que la comisión directiva millonaria tomó una decisión al respecto.

 

 

La dirigencia de River inició las negociaciones para garantizar la continuidad del jugador. La renovación incluirá una mejora en el contrato y se extendería hasta junio de 2023.

Anteriormente, la comisión rechazó numerosas ofertas por Nacho, entre ellas la propuesta de Inter que no quiso pagar la cláusula de rescisión de contrato tasada en 15 millones de euros libre de impuestos.

 

 

El mediocampista había advertido que iba a analizar las diferentes propuestas que le llegaron desde el exterior, dado que todavía no hizo una diferencia económica.

 

 

Sin embargo, parece que la novela del verano llegará con un final feliz y con la intención de que Fernández siga disfrutando de los logros de River.

Otras Noticias