Tremendas declaraciones de Shaquille O´Neal contra Lebron James

Arden los Lakers
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:34

Shaquille O´Neal es una gloria de la NBA. Su gran rendimiento en la zona debajo de los cestos y los anillos conquistados con los Ángeles Lakers junto con Kobe Bryant lo ubicaron en el pedestal.

Ahora, Shaq es un columnista de básquet y, al mismo tiempo, ejerce sus dotes de showman con el implacable Charles Barkley en la televisión norteamericana.

O´Neal, con un estilo provocativo y con muchas ganas de generar polémica, disparó contra Lebron James y Anthony Davis.

 

 

En el Talk Show de Jimmy Fallon, O´Neal desafió: "Con Kobe le ganamos a James y Davis. La pregunta sería: ¿Quíen podría marcarme a mi? Ellos no pueden".

La respuesta del imponente ex pivot ocasionó la risa y los aplausos de todo el público que se hizo presente en uno de los programas más vistos de la TV norteamericana.

 

 

En la actualidad, Lebron James y Anthony Davis se erigieron en la dupla ganadora de los Lakers en esta presente temporada de la NBA, pero el ex jugador no se mostró de acuerdo con esto.

 

 

Shaquille ya alertó que no tolerará ninguna comparación con la dupla conflictiva que armó con Kobe Bryant alrededor de un equipo integrado por Derek Fisher, Rick Fox y otros jugadores.

Otras Noticias