Vélez en busca de un delantero xeneize

Quiere disputar la Superliga.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:40

Vélez protagonizó uno de los mayores eventos del mercado de pases nacional hasta el momento. Logró la transferencia de Ricardo Centurión, uno de los jugadores más polémicos y también codiciados en el país.

El Fortín se encuentra en la cuarta posición de la Superliga con 28 puntos, a solo dos del líder, Argentinos. Está muy cerca de una campaña histórica y de lograr un título tras el obtenido en la campaña 2012/13.

Para cumplir ese objetivo el conjunto de Liniers busca disponer de los mejores refuerzos al mismo tiempo que intentará mantener a la mayor cantidad de jugadores del actual plantel.

El equipo Azul y Blanco se puso en marcha para conquistar un nuevo delantero. La mira está puesta en uno de los futbolistas más relegados de Boca: Franco Soldano.

El surgido en Unión llegó bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro por iniciativa de Guillermo Burdisso. Disputó muy pocos partidos e incluso en distintos partidos jugó como volante por la derecha. Vélez pretende recuperar su nivel como atacante central.

El conjunto de Liniers no dispone de un jugador de tales características. Lo más cercano en el plantel lo tiene en Agustín Bouzat, quien empezó a ocupar distintos sectores de la cancha, y Maximiliano Romero.

El Fortín se aseguró con Ricky el reemplazo de Leandro Fernández (regresó a Independiente) y de lograr la transferencia de un nueve clásico tendrá un equipo más que completo. ¿Será con Soldano?

Otras Noticias