¿10 millones de dólares por un volante de Boca?

¿Emigrará al exterior?
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:01

Boca comenzó su pretemporada hace prácticamente una semana sin caras nuevas. De momento no hay ningún refuerzo y ya hubo distintas negociaciones caídas por la insuficiencia de dinero.

Según el Presidente del club de la Ribera, Jorge Ameal, para lograr incorporar futbolistas de jerarquía habrá que vender primero. Varios jugadores están en la mira de distintos clubes pero solo uno podría hacer la diferencia.

Se trata de Agustín Almendra. Es buscado por el Inter Miami, conjunto en posesión de David Beckham. El inglés realizó una oferta en el final de la administración de Daniel Angelici en la institución xeneize pero fue rechazada.

El Golden Boy no quedó contento y todo indicaría que redoblaría sus esfuerzos por la joven promesa del conjunto Azul y Oro. En este caso desembolsaría 10 millones de dólares por el 70% del pase.

La oferta formal todavía no llegó pero sería muy difícil para Boca negarse a semejante dinero considerando los vaivenes de la economía mundial y argentina.

Almendra apenas jugó un puñado de partidos en el Xeneize y si bien en mayor parte del tiempo fue suplente de Nicolás Capaldo o Bebelo Reynoso pudo demostrar una buena parte de toda su categoría.

El salto a la MLS le daría una diferencia monetaria importante aunque desde el punto de vista futbolístico a la liga le falta crecimiento. ¿Aceptará el club de la Ribera?

Otras Noticias