Se definió el futuro de Adolfo Gaich

¿Se queda o se va?
jueves, 9 de enero de 2020 · 08:33

Marcelo Tinelli viajó a Bélgica para completar la negociación con el Brujas en torno a la mayor promesa de San Lorenzo, Adolfo Gaich. El equipo europeo redobló sus esfuerzos y mejoró la primera oferta.

Sin embargo no fue suficiente para el Presidente del Ciclón y el Tanque de momento se quedará. Es una gran noticia para todos los hinchas del blaugrana y para el fútbol argentino.

El nacido en Córdoba comenzó a destacarse con la Selección Sub 20 de la mano de Fernando Batista. Incluso sin marcar una gran cantidad de goles cumplía una función importante y ayudaba en la generación.

El atacante de 20 años luego se destapó y los tantos empezaron a llegar. Esto valió para la clasificación al Mundial Sub de 20 de Polonia y para la obtención del subcampeonato en el Sudamericano de Chile 2019.

Aún así Gaich no figuraba en los planes principales de los entrenadores del conjunto de Boedo. Ni Jorge Almirón ni Juan Antonio Pizzi confiaron en él.

Solo con la figura de Diego Monarriz el Tanque pudo tomar mayor importancia y pagó con gritos sagrados. Sobre la última parte de la Superliga convirtió uno en el 3 a 0 a Argentinos, doblete para el 2 a 0 a Patronato y el único en el triunfo por 1 a 0 a River.

El plan de Tinelli es que el delantero cordobés se quede hasta el mercado de pases de mitad de año. Le subirán la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones con una mejora del contrato incluida. 

Otras Noticias