Manchester United: un paso clave para quedarse con una estrella del Barcelona

Importante avance.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:28

El Manchester United se recuperó de la derrota inicial en la Premier ante Crystal Palace y conquistó tres triunfos al hilo. Dos de ellos ante el Brighton. El de ayer fue por 3 a 0 y le permitió avanzar a cuartos de la Capital One Cup.

El United es uno de los candidatos a pelear el título, sobre todo por cómo finalizó la temporada anterior. La primera parte fue realmente irregular pero luego mantuvo un impresionante invicto, el cual lo colocó en puestos de Champions League.

Los Red Devils han quedado relegados en lo que refiere al mercado de pases. Solamente concretaron la compra de Donny Van de Beek, Una buena adquisición aunque parece poco en relación a lo realizado por clubes como el Chelsea, el Liverpool y el City.

En dicho marco el equipo inglés ha luchado fuertemente por Jadon Sancho. La estrella del Borussia Dortmund no se moverá de Alemania y por ello debieron idear un plan B.

El nombre que siempre tuvieron en carpeta en caso de una falla en lo de Sancho es el de Ousmane Dembelé. Los rumores de un acercamiento con el conjunto británico se instalaron hace meses pero finalmente habría novedades en la operación.

Por un lado el medio RAC 1 indicó que Dembelé quiere salir del Barça. Vale destacar que llegó desde el Dortmund como una enorme figura pero las lesiones evitaron su crecimiento. El Manchester lo tiente en la mira desde 2019.

Por el otro el diario AS expresó que Los Blaugranas aceptarían una venta por 50 ó 60 millones de euros. Un número muy menor al invertido (130 M). Los Diablos Rojos podrían asumir dicha ficha.

Según la prensa tanto inglesa como española hubo una reunión clave entre los directivos y las negociaciones habrían avanzado de forma positiva. Sería un refuerzo clave para el United.

Otras Noticias