Bayern Munich: se reveló la estrella que querían del Real Madrid

Un pase frustrado.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:05

El Bayern Munich se consagró campeón de todo lo posible en la pasada temporada. En la actual ya cosecharon dos títulos: la Supercopa de Alemania y la Recopa Europea. Una verdadera locomotora.

El Bayern sorprendió a todos con su tremendo juego. La victoria por 8 a 2 al Barcelona dejó a todos sin palabras y provocó una profunda crisis en Los Blaugranas. Más allá del tremendo éxito buscaron algunos refuerzos.

La salidas de hombres de la talla de Thiago Alcántara y Philippe Countiho encendieron las alarmas internas del entrenador de Los Bávaros, Hans Dieter Flick. Expresó en diferentes oportunidades la necesidad de incorporaciones.

En dicho marco a La Bestia Negra llegaron Leroy Sané, Douglas Costa, Marc Roca y Tanguy Nianzou, entre los más destacados. Sin embargo, el fichaje estrella que buscaban se le fue negado desde el primer momento.

El Gigante de Baviera tenía en carpeta a Federico Valverde. El volante uruguayo de 22 años hubiera sido un enorme refuerzo para darle mayor juego y contención a la mitad del campo.

Según el diario Marca, Valverde no dio lugar a una transferencia al igual que el Real Madrid. El rechazo fue tan contundente que ni siquiera comenzaron las especulaciones sobre la posible operación con el conjunto alemán.

El club germano quería cierta renovación y un hombre que pudiera mantener una línea durante mucho tiempo. La juventud del charrúa contenía todas las exigencias. ¿Irán por él en 2021?

El Munich deberá conformarse con el plantel actual. Será importante que los refuerzos rindan debido al apretado calendario que se viene. El 15 comienza con la primera ronda de la Copa de Alemania ante el Düren.

Otras Noticias