Atención River: fuerte interés por Nacho Fernández desde Brasil

Pesadilla para Gallardo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:13

River comenzó de buena forma el retorno al fútbol. Logró siete puntos de nueve en la Copa Libertadores y clasificó a los octavos de final. Tras la ventana internacional irá por la punta del grupo ante Liga de Quito.

El Millonario no podrá presentar a los once titulares tradicionales. Lucas Martínez Quarta fue vendido a la Florentina en una operación total de 15 millones de euros.

El zaguero era un hombre clave en el estructura de La Banda. Marcelo Gallardo había expresado, una semana antes de la concreción del pase, que solo se iría con una buena oferta.

Si bien el mercado europeo cerró, el sudamericano continúa y desde Brasil llegan las principales amenazas para el conjunto de Núñez. En particular existe cierta obsesión con Ignacio Fernández.

Nacho es seguido milimétricamente por el Inter de Porto Alegre. El Chacho Coudet lo quiere hace tiempo pero hasta el momento el elenco de Buenos Aires rechazó todas las propuestas.

Nacho cuenta con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, la cual baja a siete en junio de 2021. Sin embargo, los cariocas estarían preparando un número intermedio para fin de año. ¿Aceptará River?

La necesidad económica para La Banda es importante, aunque tras la venta del Chino, Rodolfo D'Onofrio indicó que el club cuenta de buena salud financiera.

El Muñeco espera que no le quiten más figuras al menos hasta el fin de la Copa Libertadores. Fernández tampoco quiere irse antes. Inter la tendrá difícil pero El Millonario evaluará todas las opciones.

Otras Noticias