Selección Argentina: las dos incógnitas en el once para enfrentar a Bolivia

Buscan seguir en la cima.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:51

La Selección jugará ante Bolivia el próximo martes desde las 17 en el Hernando Siles de La Paz. Lionel Scaloni buscará la segunda victoria consecutiva.

Argentina venció por 1 a 0 a Ecuador con un nivel de juego realmente bajo. Aún así, por el bloqueo que llevó a cabo el rival los tres puntos son más que valorados.

La Albiceleste quiere demostrar una mayor dinámica y si bien el contrincante de turno es débil, las condiciones no lo serán. Los más de 3000 metros de altura siempre han complicado.

En dicho marco, Scaloni analiza paso a paso quiénes conformarán la alineación inicial de la Celeste y Blanca. En principio la estructura se mantendría, aunque hay dos dudas.

La primera incógnita es en la defensa. Gonzalo Montiel podría repetir o en su lugar podría ingresar Juan Foyth, flamante jugador del Villarreal. Los dos cuentan con una experiencia similar en el combinado nacional.

El segundo interrogante parte del medio. Marcos Acuña no llegaría al 100% y pierde terreno para volver a ser titular en la Selección. Son varios los candidatos que asoman en este punto.

El favorito a quedarse con el puesto es Eduardo Salvio, de enorme presente en Boca Juniors. Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios también quieren su lugar en la Albiceleste.

Argentina buscará sumar de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla. De momento Brasil es el líder por diferencia de gol, le marcó cinco justamente al elenco del Altiplano.

 

Otras Noticias