La increíble cifra por la que el Liverpool hubiese comprado a Cristiano Ronaldo

El United le robó a la estrella.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:42

La trayectoria de Cristiano Ronaldo es realmente intachable. En todos los lugares que jugó sobresalió, rompió récords y ganó títulos. Sin embargo, una parte de su historia podría haber cambiado radicalmente.

Ronaldo fue una de las enormes sensaciones de la Premier League en 2003. Era uno de los futbolistas más requeridos y el Manchester United ganó la puja. Uno de sus rivales directos también estaba interesado: el Liverpool.

Los Reds venían siguiendo desde hace un tiempo y estaban decididos a ir por él. Phil Thompson se encargó de llevar a cabo la negociación e incluso reveló la cifra brindada por uno de los representantes de CR7:

Me dijo muy tranquilo que lo podíamos comprar por cuatro millones, pagándolo en cuotas de un millón en cuatro años.

La operación parecía encaminada y desde el equipo de Merseyside se sentían con confianza para poder fichar al ex Real Madrid. Lamentablemente para ellos la historia fue otra:

Estábamos desayunando en el club y la televisión anunció su llegada a United por 12 millones, no lo podíamos creer.

Así relató Thompson el momento en que se enteraron de la compra de Los Diablos Rojos. Quedaron atónitos con la información. Solo cuando el ex Sporting termine su carrera podrán dimensionar lo que se han perdido.

Con Cristiano en el plantel el Liverpool muy posiblemente no hubiese tenido que esperar 20 años para poder ganar nuevamente la Premier. Con otras figuras como Steven Gerrard, Xavi Alonso, Michael Owen o Robbie Fowler hubieran tenido un tremendo elenco.

 

 

 

Otras Noticias