Boca: malas noticias para Mauro Zárate

Pesadilla para Russo
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:18

Boca regresó al fútbol con tres buenas presentaciones. Con dos victorias y un empate se clasificó como líder a los octavos de final de la Copa Libertadores incluso cuando falta un cotejo. Una figura prácticamente no apareció: Mauro Zárate.

A pesar de la baja de Sebastián Villa (inhabilitado desde el club por una denuncia de violencia de género) Zárate apenas tuvo algunos minutos en el 0 a 0 del Xeneize en La Bombonera contra Libertad.

Lamentablemente la mala suerte para el ex Vélez continúa. Ayer por la tarde sintió una molestia muscular y todo parece indicar que es una distensión en el isquiotibial izquierdo. 

Por la tarde el ex Lazio se realizará nuevos estudios para determinar la gravedad de la situación. Más allá de lo que arrojen las pruebas se perderá el último encuentro de la fase de grupos de la Libertadores ante Caracas.

Incluso el delantero de 33 años podría perderse el debut en la Liga Profesional de Fútbol. El formato será con cuatro grupos de seis y mañana se sorteará las ubicaciones.

Vale destacar que el ex West Ham había sido elegido como el primer titular por Miguel Ángel Russo a principio de año. Justamente una lesión lo marginó de toda la parte final de la Superliga.

Quiso apurarse para volver en el medio pero tuvo una recaída y la situación empeoró. Ahora el ex Fiorentina deberá mantener la paciencia si quiere poder regresar a un campo de juego en forma.

Zárate renovó con el conjunto azul y oro hasta junio de 2021. La negociación fue ardua pero finalmente las partes llegaron a buen puerto. ¿Podrá demostrar lo suficiente para quedarse?

Otras Noticias