El puesto que Juan Román Riquelme le ofrecerá a Tevez tras su retiro

¿Se suma al proyecto?
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:06

Juan Román Riquelme es el líder de los planes futbolísticos en Boca. Además, es el último comodín para todas las negociaciones. Un llamado de él puede inclinar la balanza para un lado u otro.

Riquelme ha sido clave en la faceta final de la negociación para la renovación de Carlos Tevez, proceso que fue mucho más complicado de lo que se esperaba. Firmó hasta junio de 2021.

El ex-Villarreal llegó a buen puerto con El Apache y la relación se mantiene intacta. En dicho marco le ofreció un puesto importante dentro del club luego de colgar los botines.

Según lo publicado por Infobae, el último diez le habría propuesto un lugar en el Consejo de Fútbol junto a Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Todos fueron compañeros y campeones.

El plan de Román es sumar a otro de los grandes ídolos de la institución de cara a su propio proyecto, el cual iniciaría a partir de 2023, si es que finalmente se presenta a la presidencia.

Vale destacar que Carlitos apoyó de manera clara al elección de Cristián Gribaudo, el hombre llamado a suceder a Daniel Angelici en la línea oficialista de aquel entonces. Al ex-Barcelona no le genera ruido.

Además, Tevez tuvo su enfrentamiento con el Patrón, luego de que el colombiano lo llame exjugador, en referencia a su regreso de China. ¿Podrá el oriundo de Torcuato manejar igual de bien los tiempos que en su período como jugador?

Riquelme cuenta con la gran ilusión de ser campeón de la Copa Libertadores una vez más aunque sea en un rol completamente distinto al de estar en el campo de juego.

Otras Noticias