La contundente denuncia contra Cristiano Ronaldo

Más problemas para el luso.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:36

Cristiano Ronaldo se metió de lleno en el ojo de la tormenta tras conocerse su positivo de coronavirus. La situación es más que sospechosa y todavía se desconoce cómo se contagió.

Si bien no fue dirigido especialmente contra Ronaldo, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, expresó que en las concentraciones esperó al máximo, por lo que indicó que algo extraño había pasado.

CR7 reaccionó con nerviosismo y desesperación según los medios europeos y ahora sumó una nueva preocupación. Al conocerse el caso decidió viajar a Turín directamente para refugiarse.

Si bien parecía un vuelo normal las autoridades italianas reportaron que el ex Manchester United rompió con normas sanitarias. Así lo manifestó Vincenzo Spadafora, Ministro de Deportes:

¿Ronaldo violó el protocolo anti covid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí. No había autorizaciones específicas.

El ex Real Madrid ya había sido notificado por su viaje de ida, aunque luego la Juventus comunicó que contaba con el aval del cuerpo médico del club. ¿Habrá sanciones?

De momento el ex-Sporting se encuentra aislado y no recibiría pena alguna. La hipótesis de su rápido retorno se relacionaría con la posibilidad de llegar al encuentro con el Barcelona en Champions.

En principio Cristiano se perdería el choque contra Crotone y Hellas Verona por el Calcio, y con el Dinamo Kiev por la Liga de Campeones. El duelo con el Barça es el 28.

Otras Noticias