Cristiano Ronaldo: fuerte respuesta a las acusaciones en su contra

¿Rompió el protocolo de coronavirus?
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:20

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento delicado tras conocerse su positivo de COVID-19. El resultado fue arrojado en el marco de la concentración de Portugal, previo al partido con Suecia por La Liga de las Naciones.

Ronaldo se perderá al menos tres encuentros con la Juventus, incluido el debut en la Champions League ante el Dinamo Kiev. Se espera que pueda disputar el cotejo ante el Barcelona.

El ex-Manchester United fue acusado por el Ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, de romper con el protocolo de coronavirus, tanto en su viaje de ida como en el de vuelta. Tras días de silencio le respondió:

Fue todo con autorización. Todo eso que se ha hablado, es mentira.

La palabra del ex-Sporting fue realmente contundente. Negó haber obrado por propia cuenta sin el visto bueno de las autoridades sanitarias del club. Luego aprovechó para hablar irónicamente de Spadafora:

Principalmente lo que dijo un señor de aquí de Italia, que no voy a decir el nombre, dijo que no cumplí con los protocolos. Es simplemente mentira, cumplí y siempre cumpliré.

Por otro lado el ex-Real Madrid indicó que no tiene ningún síntoma y que prácticamente no siente nada. Aún así deberá seguir cumpliendo con el aislamiento por varios días más.

La fecha estipulada del retorno de CR7 es el 28 de octubre, cuando la Vecchia Signora reciba al Barça por la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones. ¿Enfrentará de nuevo a Lionel Messi?

Otras Noticias