El Barcelona y el Real Madrid inician batalla por una figura del Manchester United

Disputa abierta.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:59

El Barcelona chocará con el Real Madrid el próximo sábado. Será un partido realmente apasionante y la cima de La Liga podría estar en disputa. Sin embargo, hay una batalla que ya libraron.

El mercado de pases el Barça y el Merengue fue realmente sutil. Los primeros sumaron a Miralem Pjanic y Sergiño Dest mientras que los segundos decidieron no realizar compras.

De cara al próximo mercado hay una serie de futbolistas que están en carpeta de los clubes más importantes. El conjunto culé y Los Vikingos son candidatos firmes a quedarse con varios de ellos.

El equipo catalán y La Casa Blanca están tras los pasos de una figura clave del Manchester United: Bruno Fernandes. El portugués le cambió por completo la cara al equipo en la segunda parte de la temporada pasada.

Según el Daily Mail Fernandes no estaría cómodo con Ola Gunnar Solsjkaer, por lo que habría mayores chances de aceptar una propuesta de afuera. ¿Lo aprovechará el Barça o Los Blancos?

El luso no habría podido superar la histórica goleada ante Tottenham por 7 a 2. Más allá de su inclinación particular, sería un hombre ideal tanto para el Barcelona como para el Madrid.

De momento no hubo ningún avance y habrá que esperar al menos varios meses más para llegar a un acuerdo oficial. El equipo español también intentaría fichar a Memphis Depay.

El Real se enfrenta hoy al Cádiz mientras que el elenco catalán jugará con Getafe desde las 16. Entre semana debutarán por Champions y luego llegará el tan esperado clásico.

Otras Noticias