Getafe vs Barcelona: la definición importante de Koeman y todos los detalles

¿Leo de titular?
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:19

El Barcelona enfrentará al Getafe desde las 16 en el Alfonso Pérez por la sexta jornada de La Liga. Con una victoria se acercarían a la cima. Vale destacar que todavía debe un encuentro.

El Barça comenzó bien la temporada a pesar de la profunda crisis económica e institucional. Vencieron 4 a 0 a Villarreal, 3 a 0 al Celta y luego igualaron por 1 a 1 ante Sevilla. Quieren un nuevo triunfo.

El conjunto culé recibió a un grupo de futbolistas con un tiempo de trabajo importante debido a la fecha FIFA. Algunos llegaron a jugar tres encuentros entre amistosos y torneos oficiales.

En dicho marco se especuló con la posibilidad de que Lionel Messi empiece desde el banco. Sin embargo, el entrenador de Los Blaugranas, Ronald Koeman, cambió de opinión y lo pondrá entre los once.

Así formaría el elenco español: Neto, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Sergiño Dest, Sergio Busquets, Frankie De Jong, Trincao, Philippe Coutinho, Ansu Fati y Messi.

Por su lado Getafe presentaría la siguiente alineación para el choque con Barcelona: David Soria, Damián Etxeita, Djené, Mathías Olivera, Nyom, Maksimovic, Arambarri, Marc Cucurella, Jaime Mata y Ángel Rodríguez.

El historial está realmente a favor del equipo catalán. De 34 cotejos ganaron 25, empataron 6 y perdieron 3. Además llevan cuatro triunfos al hilo. Son los candidatos a la victoria.

El Barça cuenta con un calendario verdaderamente apretado. El martes 20 debuta por Champions League ante el Ferencvárosis. El próximo sábado será el clásico ante el Real Madrid.

Otras Noticias