Los dos futbolistas que pidió Ronald Koeman tras la derrota del Barcelona

Quiere más refuezos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:30

Ronald Koeman sufrió la primera derrota al frente de Barcelona en su cuarto partido como seleccionador. El equipo tuvo un flojo desempeño y cayó por 1 a 0 ante el Getafe. El único consuelo fue la victoria de Cádiz ante el Real Madrid.

Vale destacar que Koeman no tuvo a sus jugadores en la mejor forma física. La mayoría disputó encuentros en la fecha FIFA, ya sea por Eliminatorias o Liga de las Naciones. A pesar de los rumores Lionel Messi fue titular.

El técnico holandés no se quedó para nada contento con el resultado. En dicho marco fue contundente sobre la necesidad de sumar más refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada. El primero que mencionó es Georginio Wijnaldum:

Nuestro interés por Wijnaldum estaba separado de lo que pudiese suceder con Leo Messi. Creo que a nuestro equipo le vendría bien algo de profundidad, especialmente cuando no tenemos el balón.

El ex-Everton destacó la habilidad del volante de llegar con facilidad al arco rival desde el centro del campo. Es importante remarcar que lo conoce bien de su paso por la Naranja Mecánica. El otro hombre en cuestión es Memphis Depay:

Queríamos a Memphis porque es un gran jugador y porque tiene cualidades que creo que nos faltan, incluida la capacidad de jugar con profundidad en su juego.

En ambos casos el ex-Ajax indicó que todo dependerá de la situación económica del club en enero. De hecho explicó que el fichaje del delantero del Lyon estaba cocinado pero debían vender antes un nombre propio.

El entrenador de 57 años cuenta con dos duelos realmente importantes por delante. Primero debutará por Champions ante el Ferencvárosi y luego jugará el clásico ante Real Madrid en el Camp Nou.

Otras Noticias