Stock Car: primer podio para el argentino Rossi en Brasil

En la primera carrera, finalizó octavo y en otra, segundo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:35

El piloto argentino Matías Rossi decidió este año apostar a la categoría brasilera Stock Car. Su comienzo fue complicado, al no haber podido obtener los mejores lugares en las carreras desarrolladas.

Este fin de semana fue totalmente diferente para el piloto de Del Viso. En la carrera de ayer, finalizó en el puesto 8 y en la final de hoy, terminó en el puesto 2, obteniendo su primer podio dentro de la categoría.

Con el Toyota Corolla del equipo Full Time Sport, el misil pudo lucirse y terminar segundo, en un final con mucho suspenso, ya que Ricardo Mauricio peleó hasta la bandera a cuadros por el segundo lugar del argentino.

Al bajarse del auto, el granadero explicó que le “gusta mucho el Stock Car". "Quiero hacer las cosas bien para lograr un lugar definitivo. Con Ricardo fue una pelea muy dura en el final. Estoy muy feliz por el podio”, agregó.

La carrera de ayer quedó en manos del Chevrolet Cruze conducido por Julio Campos, mientras que la carrera de hoy la ganó Diego Nunes, con un Chevrolet Cruze atendido por el Blau Motorsport.

Me voy feliz. Al fin se puso dar este resultado, que lo busqué desde la primera carrera.

Gracias al equipo por el gran auto que me dio.

La próxima actividad para Rossi será el 24 y 25 de octubre en Argentina, donde disputará una nueva fecha del Super TC2000. En el caso del Stock Car, la próxima fecha será el 7 de noviembre en el autódromo de Curitiba.

Otras Noticias