La contundente respuesta de Zlatan Ibrahimovic a Lukaku

Duelo de delanteros.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:18

Zlatan Ibrahimovic demuestra cada día que su talento permanece intacto. A pesar de sus 39 años no piensa en el retiro y continúa siendo la máxima figura del Milan. El sábado probó por qué.

Ibrahimovic convirtió dos tantos en la victoria del Rossonero ante el Inter en el clásico. Se lo llevaron por 2 a 1 y se colocaron nuevamente en la cima con puntaje perfecto, doce puntos en cuatro encuentros.

El ex Barcelona anotó su segundo doblete y por lo tanto su cuarto tanto en la Serie A. Comparte la tabla de máximos artilleros con otros nombres importantes como el de Alejandro Gómez y Andrea Belotti.

Quien también llegó al número mencionado es Romelu Lukaku, el atacante del Nerazzurri. El belga había manifestado ser el monarca de la ciudad. En una reciente publicación el ex PSG le respondió:

Milan nunca tuvo un rey, tiene un Dios.

El delantero sueco no se guardó ante las palabras de su rival y salió con todo. Acompañó la frase con una imagen del equipo con el de espaldas, recibiendo a sus compañeros en un abrazo triunfal.

El ex Los Ángeles Galaxy tendrá la chance de seguir su camino victorioso el próximo jueves cuando el equipo italiano debute por la Europa League ante el Celtic en Escocia. El lunes próximo se medirán ante la Roma.

Serán dos encuentros claves. Por un lado para arrancar con el pie izquierdo en la competición internacional, justamente ante un candidato a pasar de instancia. Por el otro para consolidarse en el Calcio. ¿Cuánto aportará Zlatan?

Otras Noticias