El increíble halago de Pep Guardiola a Bielsa previo al duelo por Premier

El Leeds recibe al Manchester.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:24

Josep Guardiola se recuperó de la dura derrota sufrida en Premier ante Leicester (5 a 2). El miércoles derrotaron al Burnley por 3 a 0 en la Capital One Cup y avanzaron a los cuartos de final. El rival será el Arsenal.

Guardiola renovó sus esperanzas de cara a la nueva temporada y quiere ir por todo. Lo más importante es la Champions League, aunque el torneo local se mantiene como uno de los objetivos principales.

En dicho marco, el Manchester City enfrentará mañana desde las 13.30 en Elland Road al Leeds de Marcelo Bielsa. Un choque que promete por el estilo de juego de cada uno. Pep habló en conferencia de prensa y elogió al Loco:

Creo que Bielsa es probablemente la persona que más admiro en el mundo del fútbol, como entrenador y como persona.

El técnico español lo tiene en gran consideración desde hace tiempo. Incluso fue a visitarlo varias veces antes de asumir formalmente. Es por ello que sus halagos son únicos:

Creo que es el entrenador más auténtico de todos los tiempos por cómo lleva sus equipos, es único. Especialmente por su actitud como persona fuera del campo.

El ex Barcelona afirmó además que a un seleccionador no se lo debe juzgar por sus títulos. Reconoció que si bien él tiene muchos más que el argentino, su conocimiento del juego es mucho menor.

La buena relación entre ambos data de años atrás. El ex Roma fue uno de los que festejó el ascenso del Leeds, por la posibilidad de tener al nacido en Rosario en la competencia. ¿Quién ganará la pulseada? 

Otras Noticias