Lautaro Martínez: el dato de su renovación con Inter que le abre la puerta al Barcelona

¿Emigra en 2021?
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:39

Lautaro Martínez ha sido uno de los nombres más buscados en el último mercado de pases. Su perfomance despertó el interés de diversos clubes de Europa con el Barcelona como máximo estandarte.

El Barça confirmó meses atrás que habían iniciado las gestiones por Martínez. Sin embargo, la difícil situación económica y la crisis en la institución congeló toda la operación. Aún así la aspiración de adquirirlo persiste.

Es por ello que desde España están siguiendo el minuto a minuto de la renovación del Toro con el Neroazzurro. En Milán lo consideran un jugador clave y esperan que extienda su vínculo por muchos años más.

Según lo publicado por 'Calciomercato' el eje principal estará en aumentarle la ficha al nacido en Bahía Blanca. Lo que podría ser beneficioso para el conjunto culé es la posible eliminación de la cláusula de rescisión.

Vale destacar que los 111 millones que debían desembolsar Los Blaugranas fueron el principal impedimento para adquirir al ex Racing. Sin dicha cifra la negociación puede ser más libre.

Aún así todavía existe un enorme nivel de especulación por el futuro del delantero de 23 años. En lo concreto habrá una reunión entre ambas partes en las próximas horas, a modo empezar a construir el nuevo vínculo.

El atacante argentino se había negado a negociar con cualquier otro club que no sea el Barcelona. Su deseo es el de compartir diariamente el vestuario con Lionel Messi. La continuidad de La Pulga allí tampoco está asegurada.

Mientras tanto Martínez se prepara con todo para el debut de Champions. Enfrentará al Borussia Monchengladbach desde las 16 en el Giuseppe Meazza. Será clave un triunfo considerando que comparte grupo con el Real Madrid.

Otras Noticias