Antoine Griezmann: el buen gesto al Barcelona tras la polémica con Koeman

Busca mejorar la relación con el club.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:37

Antoine Griezmann no atraviesa su mejor momento en el Barcelona. De hecho es difícil encontrar en su corto historial una etapa donde su rendimiento se haya asimilado con lo realizado anteriormente en La Liga.

Griezmann es uno de los puntos débiles del equipo culé y por ello ha recibido una enorme cantidad de críticas, incluso de su propio entrenador, Ronald Koeman. El debate sobre su posición es tema corriente en el mundo deportivo español.

El delantero francés reaccionó en una conferencia de prensa semanas atrás al indicar que solo Didier Deschamps, técnico del seleccionado, sabía dónde ubicarlo. La frase resonó en todos los pasillos del club.

En pos de calmar un poco las aguas el ex Real Sociedad tuvo un gesto de relevancia. El vestuario permanece dividido por la propuesta de los directivos de reducir de forma generalizada el salario debido a la crisis económica.

El primero en responder de forma contundente fue Gerard Piqué, quien aceptó una rebaja del 50%. Ahora Grizou se sumó al catalán con el compromiso de aplazar el pago de una parte de su sueldo.

De esta forma el ex Atlético Madrid le agrega paños fríos a una situación que solo escalaba en tensión. A partir de allí intentará mejorar desde lo futbolístico para intentar convencer a Koeman.

Vale destacar que El Principito no jugó ni un minuto en la victoria del Barcelona por 5 a 1 ante el Ferencvaros por el debut de la Champions. Lo más probable es que tampoco tenga un gran rol en el clásico ante Real Madrid.

Si Los Blaugranas se encuentran en problemas ante El Merengue un buen rendimiento de Griezmann desde el banco podría invertir el desarrollo aunque por sus últimas presentaciones la expectativa es baja.

Otras Noticias